Si Inio hizo sentir para Punpun en el vollume anterior, aquí se hace lo conviertes. Punpun sigue siendo su dulce auto, inocente que no entiende completamente la forma en que funciona el mundo. Hasta que todo comienza a caer en su lugar una vez que llega a una experiencia cercana a la muerte. Punpun simplemente no puede tomar un descanso, pero no es una de esas historias en la que simplemente odio a todos alrededor Punpun para hacer su vida un infierno. Cada personaje tiene sus propios problemas que están relacionados con, y por desgracia Punpun se ve atrapado en medio de sus acciones si quieren decir para que esto ocurra o no.
Para el final sólo hay un personaje que estoy embravecido en y es el carácter Aiko. Entiendo que ella no le gusta la gente "mentir a ella" o dejar que su abajo, pero si Punpun tenía acaba de explicar la situación de por qué no fue capaz de reunirse con ella en su lugar designado, y tal vez incluso había que dada la oportunidad de contar su por qué, que lo harían todavía - espero - estar hablando por el final del volumen.
Sin embargo, aunque la historia Aiko toma un poco de una caída al final del volumen, hay una historia que termina teniendo una buena parte de los capítulos aquí y esa es la situación en la que la familia de Punpun. Introducido en el primer capítulo, pero después de haber pasado a segundo plano en el volumen uno en términos de drama, Inio realmente atrae a la vanguardia y hace sentir a su padre, madre, tío, y Punpun en su lucha por recuperar sus vidas juntos , aunque en realidad no juntos.
No, la historia de la Punyama de es un poco diferente, ya que retrata las ocurrencias más realistas. No parece haber ningún final feliz para esta familia, y que todo el mundo acaba yendo sus caminos separados. Punpun consigue un nuevo apellido, ya que su tío lo adopta de manera efectiva, y lo que ocurre es uno de los capítulos más desgarradoras que he leído de una historia en un largo, largo tiempo.
Este volumen también establece un status quo aún más interesante que, obviamente, exploraremos más en el próximo libro, como al final del volumen hay un tiempo de 2 años omitir. Y parece mucho ha cambiado. Estoy muy, muy interesado en ver dónde van las cosas de aquí, y tengo curiosidad de ver hasta qué punto en la vida de Punpun llegar a experimentar.
También me gusta que Punpun, por ser el débil carácter, él es frágil, tiene amigos de verdad que como él. No "amigos" que pretenden hacerlo y luego le hable mal a sus espaldas. Es muy, bastante refrescante. Cuando parecía le gusta Punpun y Aiko estaban a punto de morir en un fuego explosivo sus amigos intentaron su damndest para salvarlos, no por terror de "meterse en problemas" o huyendo y diciendo o algo así "nadie nos va a culpar" al igual que , mostraron una preocupación genuina y, hombre, es bueno caracteres de visibilidad sean legítimos amigos unos con otros en esta serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario