Mientras sigo disfrutando de Goodnight Punpun, voy a tener que admitir que este es el volumen más débil de la serie hasta la fecha. Como Onodera, tío de Punpun intenta su relación entre sí y que florece Punpun continúa descubriendo las dificultades de la floración relaciones en la escuela media, el reloj comienza marcando sobre quién va a romper por primera vez.
Punpun no ha vivido el tiempo suficiente para entender completamente sus problemas, sin embargo, él no tiene a quien recurrir cuando se trata de estas cuestiones. Su familia se rompe y dispersa, y los que están a su alrededor no lo pudo evitar, incluso si los quería demasiado. Su guerra fría con Yaguchi llega a su fin este volumen, así como su apuesta en cuanto a si Yaguchi va a ganar el torneo de bádminton y por lo tanto el corazón de Aiko.
La guerra fría entre estos dos se convierte en la parte más interesante del volumen, pero termina en una conclusión creíble y se precipitó que me pareció ser un poco contrario de lo que esta serie se supone que es. Mientras que fue un gran logro para Punpun, en volumen del que parece que perdió más de lo que tiene nunca. Aiko cementos a sí misma este volumen, así como una chica no es digno de afecto de Punpun, ni Yaguchi de, jugar con ellos hasta que alguien da. Esto es tiene una gran posibilidad de cambiar más adelante, pero en sus años de escuela intermedia Aiko resulta ser bastante egoísta niñita.
Me gusta Yaguchi embargo, y como se siente Punpun Sólo desearía que la felicidad niño. Pero no con Aiko, pero con otra persona. Pero no creo que se merece Punpun bien, vamos a ver como si eso cambia como la serie continúa. En todo caso, Punpun merece la verdadera felicidad en este momento y desde luego espero que lo consiga.
La historia de Onodera retoma la intensa historia más trabajo de este volumen, sin embargo, ya que mientras la historia de Punpun es un poco más inocente dada su edad y falta de experiencia, la historia de Onodera se alimenta de una vida más larga del hombre y el número de experiencias. Como seguimiento a la discusión de la depresión último examen, este volumen pega la cabeza recta con toda la fuerza de un tren.
Literalmente. Como esta cuestión cuenta con dos intentos de Onodera para poner fin a su vida a través de la espera de un tren de golpearlo. Son escenas de gran alcance, y ayudar a su historia superó a Punpun para una pizca. El mayor problema con la trama de Onodera es la mayor parte gira en torno a un cuento de flashback continuo que le dice a su compañera actual con el fin de que ella entienda mejor su auto actual.
Tengo lo Asano iba para cuando escribió el desenlace de esta historia flashback, y la depresión es un problema psicológico grave que es difícil para cualquier persona para hacer frente, pero el final de la historia es más bien anti-clímax, incluso cuando se incluye una escena en la que alguien toma un hacha a la cara del otro.
Lo sentí envuelto manera de forma limpia por una experiencia tan traumática, sólo para Onodera caiga en una zona de la depresión absoluta, tan pronto como se da cuenta de que él se ha preocupado por 5 años más de nada. Tal vez leí todo el escenario equivocado, pero yo personalmente siento la acumulación de su trauma no se justificaba por el final.
Ambas historias no eran terribles, sin embargo, sólo que sus terminaciones después de varios volúmenes de acumulación fueron simplemente no justificadas por las terminaciones se precipitó dos de ellos recibieron. Asano ha escrito mejor que esto para esta serie ya, así que sé que es capaz de decirle a arcos de la historia convincentes. Soy sólo 4 volúmenes en esta serie y todavía sigue siendo más fuerte que muchos por ahí, Asano sólo tiene que dar a cada cuento su correcto debido a que termina sólo cuando se siente cómodo.
Sobre el tema de las terminaciones se precipitó sin embargo, este volumen también se remata con otro momento pase a 2 años en el futuro. Yo sabía que habría más tiempo se salta tan pronto como descubrí esta serie fue para cubrir la totalidad de la vida de Punpun, sin embargo, me siento como si no llegamos a pasar bastante tiempo en los años de la escuela secundaria de Punpun lo que una vez el principal argumento lo que ofrece y Yaguchi había terminado, Asano pensó que era todo lo que tenía que decirle. Tal vez fue porque era una historia de arco alargado, o tal vez porque la historia de Onodera tomó tanto tiempo en esta fase en la vida de Punpun que me sentía como si no pasamos mucho tiempo en los años de la escuela secundaria de Punpun.
De cualquier manera, a diferencia de la última vez, cuando el salto de tiempo sintió coloca adecuadamente dentro de 'la historia, esta vez se siente sucia y demasiado prematuro que yo siento renovado por la nueva línea de tiempo vamos a jugar. Quería más fuera de la escuela media de Punpun años, y que no conseguimos que, dejándome sin llenar cuando terminé el volumen. Si bien es triste, sin embargo, será interesante ver cómo los años de escuela Punpun van. Me pregunto si esto es lo que vamos a esperar cada 2 volúmenes más o menos? Una nueva hora de saltar después de un breve tiempo en la vida de Punpun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario