martes, 3 de mayo de 2016

Reseña Tomo 6

Este puede ser el volumen más potente hasta la fecha. Tomando el centro del escenario es la madre de Punpun, que no ha sido un gran motor de la historia. Generalmente se aloje en el fondo, sólo se viene a la vanguardia cuando se siente como Inio quiere nos recuerda acerca de la relación tensa entre ella y Punpun.
Todo lo que un excelente presagio viene a la cabeza este volumen como Punpun y su madre se ven separados dilemas que ponen a prueba sus relaciones aún más. Punpun, que está pasando en su primera cita, simplemente quiere que vaya a la perfección. Y su madre, que se ocupa de los problemas de salud graves, va en un viaje emocional que le permite llegar finalmente a un acuerdo con quién es ella como persona.
Por desgracia, después de que su epifanía, hay otra vez 2 años salte al final del volumen, así que no se llega a ver exactamente lo que su crecimiento era como si lo hubiera. Aunque si el último capítulo de este volumen es cualquier cosa ir cerca, los indicios en su personaje, ella todavía era incapaz de decidirse a ser una mejor persona.
Sin embargo, el viaje emocional de este capítulo era perfecto y muy buen ritmo. Al ver a estos dos personajes intentan vivir sus vidas separadas todavía atados por lazos familiares era bastante doloroso. No aman el uno al otro, y si bien ninguno de ellos puede decir que a sus caras, ambos también saben que es verdad de la otra.
Hasta ahora me he sentido más o menos todas las mujeres de esta serie fueron más bien desagradable. Pero para ser honesto, son sólo humanos. Aiko comenzó como una niña preciosa, pero se convirtió en un palo de golf egoísta. Midori estaba en una profunda depresión debido a las acciones de Yuuichi en el momento que robó la virginidad de Punpun, pero sólo porque ella estaba buscando la más mínima comodidad a hacerla sentir mejor en ese momento. Y como hemos aprendido de la madre de Punpun este volumen, también ella nunca fue una mala persona, simplemente se dejó llegar a ser tan mal moldeado por los entornos de las que creció. Sólo tomó otra experiencia cercana a la muerte (que tenía dos años antes en la serie) para finalmente llegar a un acuerdo con ella misma.
Afortunadamente, a diferencia de la última vez que esto sucedió - lo cual fue exactamente hace 2 volumen, por cierto, al ver un patrón aquí - el tiempo de 2 años omitir en realidad se siente bien. Las únicas historias que no se sienten terminado son de Yuuichi, como su parecía ser más bien reducido. Todo lo que sabemos de él es que él volvió a Midori fuera de la pantalla y luego no lo veo en absoluto para el resto del volumen, bien a excepción de un panel en el capítulo final. Y la historia Seki / Shimizu, que estoy realmente curioso ver por dónde se va teniendo en cuenta que van a obtener tanto tiempo en pantalla. Lo hicieron así durante los días de escuela intermedia de Punpun, por lo que no creo que hayamos terminado con ellos por un tiro largo. ¿Qué estás planeando con estos dos Inio?
Pero, de nuevo, los 2 años no deja de sonar fuera de lugar o se precipitaron en esta ocasión. Probablemente debido a que gran realidad que suceder a pesar de que no hay realmente como sólo dos argumentos principales que corren paralelas este volumen.
El Punpun ahora también es muy diferente a la Punpun empezamos con esta serie, ya que sigue creciendo más cínico acerca de su situación en la vida. Sabiendo que él es joven y no hay nada que pueda hacer para solucionarlo lo ha establecido para ser un adulto con la misma actitud. Y va a ser muy triste si adulta Punpun es así. Durante su primera cita, por supuesto que va cuesta abajo al sur cuando se revela que es el día en lugar de asegurarse de que su madre recibe a través de su cirugía bien.
Lo que sigue, aunque era la situación más punzante en el volumen, como Punpun intenta violar a su fecha de frustración. Es una escena increíble en el que finalmente se llega a ver la vuelta más oscuro Punpun empieza a tomarse en la vida. Él inmediatamente se arrepiente de sus acciones, pero se tomó la guardia por lo que fuera por ella no estaba segura de cómo se sienten al respecto. Pero esa es la belleza de la escritura de Inio en su apogeo.
El final del volumen, sin embargo me hizo llorar, como la historia de la madre de Punpun llega a su fin, literalmente. E incluso en el extremo de ella y la relación de Punpun nunca pudo recuperarse. Siento la historia de su madre es representativa de la historia más humana sin embargo, en esta serie. Porque las cosas normales transpiran a su alrededor, y sin embargo, para todas las dificultades que atraviesa, que nunca capta esa rotura y en el cáncer del extremo Abate en para terminar el trabajo.
Era una escena tan triste ... y sólo puedo imaginar lo más deprimente obtendrá esta serie, ya que continúa a lo largo. Inio mejor que tenga un final feliz para esta serie, o voy a ser muy enojado. Acabado este volumen llega a la mitad del camino para mí en esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario