Los recuerdos fugaces de los jóvenes no son rivales para aquellos que duran de un adulto. Cuando usted es un adulto, las cosas se pegan con usted más tiempo. A pesar de que los recuerdos comienzan a separarse de usted.
Como una patada volumen 9 en el engranaje alto, me sentí realmente Inio dejó caer la pelota esta vez. Dejar que las cosas pequeñas en coche poco a poco nuestros personajes aparte después de un tiempo tan feliz último volumen.
También hay cortes abruptos inusuales entre capítulos, donde algunas de las terminaciones de los capítulos sentimos presionados y luego siguiente capítulo salta a sentir como si ha pasado más tiempo. Básicamente por el final de este volumen estoy totalmente no podía recordar por qué nuestros personajes principales estaban luchando. Yo sabía que era porque estaban siendo terco, que es aproximadamente la altura cuando se trata de peleas personales en el manga.
Nunca soy un fan de mangaka cuando no dan sus personajes garantía suficiente para al menos intentar hablar las cosas. Es por eso que cuando suceda siempre estoy impresionado.
También hay un salto de tiempo bastante extraño, creo que, al final de este volumen. Punpun pasa a través de un dilema ansiedad y lo siguiente que usted sabe que está en, creo, el DMV mirando mucho más antiguo y más robusto de lo que hizo hace unos paneles. Creo que hubo un tiempo en saltar ... Es sólo que no sé.
Lamentablemente, este volumen es probablemente uno de los peores que esta serie ha ofrecido todavía, lo cual es muy triste porque Punpun tiene una historia muy interesante, y es una historia sobre la vida cotidiana. ¿Cómo puede desastre que hasta?
Además no estoy seguro de que todo va con las historias Seki, Aiko, y Pegasus. En realidad no convergen como que tipo de pensé que lo harían y yo estoy empezando a no encontrarlos tan interesante como solía cuanto más se prolonguen. Volumen 10 va a ser muy interesante ... impresionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario